Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Roccat anuncia su nuevo teclado para jugar Vulcan II Max y los auriculares Syn Max Air

Roccat anuncia su nuevo teclado para jugar Vulcan II Max y los auriculares Syn Max Air

Este periférico combina la velocidad de los nuevos interruptores ópticos TITAN II y las teclas inteligentes DUAL LED.
Roccat anuncia su nuevo teclado para jugar Vulcan II Max y los auriculares Syn Max Air
·

Roccat, la conocida marca de periféricos ahora propiedad de Turtle Beach, ha anunciado hace unas horas sus nuevos productos entre los que destaca el nuevo teclado Vulcan II Max para jugar y los auriculares Syn Max Air.

Comenzando por el teclado, se trata del modelo tope de gama de este tipo de periférico de Roccat que cuenta con los nuevos interruptores óptico-mecánicos TITAN II de la marca que ofrecen una sensación mecánica suave mientras disfrutamos de un accionamiento hiperrápido y una durabilidad de 100 millones de pulsaciones, además de ser compatibles con la gran mayoría de teclas de montaje en forma de cruz de terceros.

PUBLICIDAD

Este teclado también cuenta con 24 teclas inteligentes Dual LED, teclas multifunción con un segundo LED dedicado para indicar cuándo las funciones secundarias están activas. Además, los jugadores de PC pueden usar la tecnología de duplicación de botones Easy-Shift[+] de ROCCAT para desbloquear una función secundaria, todo ello a un precio de 229,99 € y saliendo a la venta el 10 de octubre del 2022.

Auriculares Syn Max Air

Por otro lado tenemos los auriculares Syn Max Air de Roccat que están equipados con altavoces Nanoclear de 50 milímetros para ofrecer la mejor calidad de sonido posible ofreciendo además audio 3D virtual y de un micrófono con cancelación de ruido TruSpeal para comunicarnos con claridad con nuestros compañeros de partida.

Estos auriculares pueden ofrecernos la tecnología Superhuman Hearing de Turtle Beach, además de almohadillas viscoelásticas ProSpecs e iluminación LED RGB, mientras que su conectividad inalámbrica Bluetooth y hasta 16 horas de duración de la batería.

Estos auriculares saldrán a la venta también el 10 de octubre y costarán 249,99 €.

Saúl González
óptico
roccat
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir