Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA anuncia en el GDC los tres nuevos juegos que tendrán DLSS

NVIDIA anuncia en el GDC los tres nuevos juegos que tendrán DLSS

Ghostwire: Tokyo, Evil Dead: The Game y Paradise Killer contarán con esta tecnología destinada a mejorar el rendimiento de los juegos gracias a la IA y el reescalado y suavizado de texturas.
NVIDIA anuncia en el GDC los tres nuevos juegos que tendrán DLSS
·

La Game Developers Conference está teniendo lugar estos días para dejarnos algunas novedades interesantes en lo que respecta al área de desarrollo de videojuegos, con empresas como NVIDIA anunciando novedades ya sea específicas para desarrolladores como el lanzamiento del nuevo Omniverse, o para jugadores como la que nos ocupa en esta noticia.

Hace unos minutos la empresa de tarjetas gráficas ha anunciado tres nuevos juegos que contarán con la tecnología DLSS de reescalado y suavizado de texturas que nos permite disfrutar de un mejor rendimiento en los títulos compatibles sin apenas perder calidad visual gracias a un complejo sistema de inteligencia artificial.

El primero de estos nuevos juegos, y quizá el más importante, es Ghostwire: Tokyo, el nuevo juego de Bethesda desarrollado por Tango Gameworks del que ya os hemos hablado largo y tendido en nuestro análisis y que llegará el 25 de marzo. El segundo es Evil Dead: The Game basado en la popular serie mientras que el último es Paradise Killer, un título de mundo abierto en el que tendremos que tomar el papel de un detective.

Nuevos drivers para las gráficas

Junto a estas noticias NVIDIA también ha publicado los drivers GeForce 512.15 WHQL para nuestras gráficas que las ponen a punto para Ghostwire: Tokyo y Tiny Tina’s Wonderlands, además de estrenar la tecnología NVIDIA Image Scaling, un "sustituto" del DLSS para aquellos juegos que no lo tengan implementado y para todo tipo de gráficas que podremos activar desde el panel de superposición de GeForce Experience para mejorar el rendimiento de nuestros juegos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir