Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD lanza los drivers Adrenalin 21.11.1 para Call of Duty: Vanguard y Forza Horizon 5

AMD lanza los drivers Adrenalin 21.11.1 para Call of Duty: Vanguard y Forza Horizon 5

La marca de Lisa Su actualiza los controladores de sus tarjetas gráficas para prepararlas para dos de los lanzamientos más esperados en el mundo de los videojuegos para PC.
AMD lanza los drivers Adrenalin 21.11.1 para Call of Duty: Vanguard y Forza Horizon 5
·

Síguenos

AMD sigue preparando y actualizando su software y hardware para adaptarlo a los nuevos lanzamientos del mercado informático ya sea en forma de sistemas operativos como Windows 11 que se estrenó hace ya casi un mes o con nuevos videojuegos que llegan de forma habitual a nuestros PC.

Hoy la empresa de Lisa Su ha lanzado los nuevos drivers Radeon Adrenalin 21.11.1 para sus tarjetas gráficas Radeon preparando estas gráficas para dos de los lanzamientos más esperados del año entre los jugadores de PC comenzando por Call of Duty: Vanguard, la nueva entrega de la emblemática saga de shooters, y continuando por el alocado Forza Horizon 5 de Microsoft del que podéis leer su análisis haciendo clic en este enlace.

PUBLICIDAD

De hecho, según AMD, Forza Horizon 5 es el máximo beneficiado de la publicación de estos drivers ya que mejoran el rendimiento hasta en un 23 % con resolución 4K y gráficos en Extremo si utilizamos para jugarlo una GPU AMD Radeon RX 6800 XT.

Errores conocidos... y otros que aún tienen que arreglar

Con estos controladores también se corrigen los problemas de corrupción de imágenes con el monitor Samsung Odyssey G9 C49G95T y algunos errores visuales en Call of Duty: Warzone al mover el cursor del ratón por los menús del juego.

En el otro lado de la balanza tenemos otros fallos conocidos aún por resolver como timeouts en Marvel's Guardians of the Galaxy con algunos modelos de gráficas Radeon o pequeños errores en Call of Duty: Black Ops Cold War o PUBG.

Si queréis podéis descargar estos drivers AMD Radeon Adrenalin 21.11.1 desde este enlace.

Fuente

Saúl González
amd
drivers
forza horizon 5
vanguard
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir