Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 12.9.1 añaden soporte para Windows 11

Los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 12.9.1 añaden soporte para Windows 11

Las tarjetas gráficas de la marca dirigida por Lisa Su ya tienen soporte oficial para Windows 11 y además añaden características de auto-overclock en sus nuevos controladores.
Los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 12.9.1 añaden soporte para Windows 11
·

Síguenos

AMD, la marca dirigida por Lisa Su, sigue dando pasos en el mercado de las tarjetas gráficas lanzando en esta ocasión los nuevos drivers para sus GPU Radeon diseñadas especialmente para los jugadores.

Estos nuevos controladores son los AMD Radeon Adrenalin 12.9.1 y entre las novedades queremos destacar que son los primeros que añaden soporte oficial para Windows 11, el nuevos sistema operativo de Microsoft que se estrenará en los ordenadores de todo el mundo el próximo 5 de octubre.

PUBLICIDAD

Gracias a estos drivers los jugadores que instalen el nuevo sistema operativo de Microsoft podrán disfrutar de las tecnologías Radeon Boost, Radeon Anti-Lag y Radeon Image Sharpening que pueden mejorar el rendimiento, reducir la latencia y mejorar los efectos visuales de nuestros videojuegos favoritos.

"Windows 11 está a la vuelta de la esquina, y sabemos que muchos usuarios están participando en el Programa Microsoft Windows Insider y tienen acceso a una compilación temprana de Windows. Si eres una de esas personas, ahora puedes aprovechar todas las características que se encuentran en Radeon Software", ha declarado la propia AMD al anunciar estos drivers.

Windows 11 drivers AMD

Auto overclock para gráficas tope de gama en PC con procesador Ryzen

La otra nueva funcionalidad de los AMD Radeon Adrenalin 12.9.1 es una función de Auto Overclocking que permitirá a los jugadores con un ordenador con procesador AMD Ryzen 5000 Series y gráfica AMD Radeon RX 6000 Series disfrutar de overclocking automático para aumentar el rendimiento de los juegos aunque no sabemos si este overclock extra se traducirá en los suficientes fps extra como para que merezca la pena el estrés extra para nuestros componentes.

Fuente

Saúl González
adrenalin
amd
radeon
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir