Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sound Blaster Audigy FX V2, la nueva tarjeta de sonido para jugar al máximo en PC:

Sound Blaster Audigy FX V2, la nueva tarjeta de sonido para jugar al máximo en PC:

Creative ha presentado una nueva tarjeta de sonido para jugadores con un completo lavado de cara con respecto a su predecesora y varias mejoras para tener el mejor audio mientras jugamos.
Sound Blaster Audigy FX V2, la nueva tarjeta de sonido para jugar al máximo en PC:
·

Creative es una de las marcas de sonido más emblemáticas entre los que llevamos unos cuantos años jugando con PC comenzando con su popularidad gracias a las tarjetas de sonido Sound Blaster y posteriormente ampliando su catálogo con altavoces, auriculares y otros productos que casi siempre tienen al jugador en mente.

Hoy la marca nos presenta la Sound Blaster Audigy FX V2, una nueva tarjeta de sonido que representa un completo lavado de cara con respecto a su predecesora, Sound Blaster Audigy Fx, con distintas mejoras en la calidad de audio para que los gamers disfruten de la mejor experiencia posible mientras juegan en sus ordenadores.

PUBLICIDAD
Nueva Sound blaster

Una tarjeta de sonido puntera para nuestros PC para jugar

Sound Blaster Audigy Fx cuenta con la tecnología Sound Blaster Acoustic Engine para ofrecer un sonido envolvente cinematográfico 5.1 con una señal de audio de 24 bit y 192khz lo que sumado a su DAC de alta fidelidad es capaz de darnos un rango dinámico de hasta 120 dB para escuchar con potencia y claridad en la señal tanto juegos como música o películas.

Como era de esperar también encontramos la tecnología Scout habitual de las tarjetas de sonido de Sound Blaster para mejorar las señales de audio del juego pudiendo localizar con mayor precisión a nuestros enemigos gracias a realizar el ruido de las pisadas o las recargas de sus armas.

La tarjeta incluye salidas para sistemas 5.1, conexiones para auriculares que podemos utilizar con sonido virtual envolvente 5.1y además contamos con un módulo extra opcional que aporta sonido envolvente 7.1.

También hay un conjunto de funciones llamado SmartComms Kit que sirve para mejorar las comunicaciones gracias a VoiceDetect, NoiseClean-in y NoiseClean-out para mejorar la señal del micro y eliminar ruidos de fondo.

Sound Blaster FX V2 ya está a la venta por 54,99 € y podemos comprar su tarjeta adicional para el 7.1 por 17,99 €.

Saúl González
creative
sound blaster
tarjeta de sonido
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir