Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer Kiyo Pro es la nueva webcam de Razer para streamers o para tus videollamadas

Razer Kiyo Pro es la nueva webcam de Razer para streamers o para tus videollamadas

Razer ha anunciado una nueva webcam llamada Kiyo Pro que ya está a la venta en España y que sirve tanto para streamers como para realizar nuestras videollamadas con gran calidad.
Razer Kiyo Pro es la nueva webcam de Razer para streamers o para tus videollamadas
·

Síguenos

Razer, la conocida marca de productos para jugadores, nos presenta hoy Kiyo Pro, un producto que prometemos que no tiene nada que ver con decirle a alguien <<¡quillo, eres un pro!>> (lo siento, teníamos que hacer la broma homenaje a nuestros amigos de Andalucía) sino que se trata de una webcam tanto para creadores de contenido como para los que tengáis que hacer habitualmente videollamadas.

Estamos ante una webcam USB 3.0 con un sensor de luz adaptable CMOS Tipo 1/2.8 con tecnología STARVIS que utiliza píxeles retroiluminados sensores de cámaras de vigilancia para crear imágenes nítidas en cualquier tipo de iluminación sin importar si estamos en una sala en penumbra o el sol no está dando en toda la cara.

PUBLICIDAD

Kiyo Pro es capaz de ofrecernos una imagen con una resolución de hasta 1080p y 60 fps además de contar con un modo HDR a 30 fps que aumenta el rando dinámico corrigiendo por debajo o sobre las áreas expuestas sobre la marcha y eliminando el efecto silueta si estamos iluminados desde atrás.

Además la lente gran angular de la cámara nos ofrece campos de visión de 103º, 90º u 80º, por lo que es ideal para videoconferencias o streaming.

Así es la Kiyo Pro

Quillo, eres muy flexible

La Kiyo Pro es una cámara que se puede adaptar a cualquier configuración y situación con opciones de montaje flexibles para colocarla encima del monitor, de la mesa o encajarla en un trípode pudiéndose colocar perfectamente en cualquier lugar independientemente del espacio disponible.

"Tanto para las videoconferencias como para streaming, una calidad de vídeo suave y nítida bajo cualquier condición de iluminación es vital para la experiencia", declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer. "La Razer Kiyo Pro, con su fantástico rendimiento con poca luz, es ideal para aquellos que trabajan desde casa y que desean impresionar a sus clientes y compañeros de trabajo, así como para para los streamers que quieren divertir a su audiencia con una imagen brillante y vibrante".

La nueva webcam de Razer ya está a la venta en España a un precio recomendado de 209,99 euros.

Saúl González
kiyo pro
razer
webcam
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir