Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La primera gran actualización de Windows 10 en 2021 tendrá poco de grande y casi no habrán cambios

La primera gran actualización de Windows 10 en 2021 tendrá poco de grande y casi no habrán cambios

Microsoft ha confirmado que la primera gran actualización de Windows 10 para este año que debería llegar a España en junio y que apenas modificará nada y dejarán lo "jugoso" para finales de 2021.
La primera gran actualización de Windows 10 en 2021 tendrá poco de grande y casi no habrán cambios
·

Microsoft sigue trabajando en Windows 10 preparando su primera gran actualización del 2021 que como siempre llegará durante la primera mitad del año (en junio concretamente) y que acostumbra a traer diferentes novedades para mejorar el sistema.

Sin embargo esta vez la "gran" actualización va a tener poco de grande ya que la propia "Micro" ha confirmado en los foros de Windows que no veremos demasiadas novedades en esta ocasión por lo que la "chicha" llegará con la segunda que está prevista para finales del 2021.

PUBLICIDAD

Esta actualización 21H1 será más un Servers Pack que otra cosa y no modificará ni la compatibilidad de hardware ni añadirá características de importancia por lo que será más un recopilatorio de correcciones de errores y parches para tapar agujeros de seguridad que otra cosa.

Todas las miradas puestas en Windows 21H2

Parece que Microsoft está enfrascada en el lanzamiento de Windows 10X, una versión ligera de Windows 10 que estará mayormente pensada para convertibles y portátiles aunque parece que su hermano mayor va a recibir ciertas características y cambios de interfaz que van a llegar a la misma.

Estos cambios de interfaz y novedades presentes en Windows 10X también llegarán a Windows 10 y se espera que lo hagan con 21H2, la segunda gran actualización del año que debería estar entre nosotros durante el próximo otoño.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir