Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La actualización 21H1 para Windows 10 llegará durante el mes de junio

La actualización 21H1 para Windows 10 llegará durante el mes de junio

Microsoft ha descubierto cuándo llegará su primera gran actualización para Windows 10 en este 2021 que podremos instalar en nuestros ordenadores durante el mes de junio.
La actualización 21H1 para Windows 10 llegará durante el mes de junio
·

Microsoft nos tiene acostumbrados a lanzar dos grandes actualizaciones al año para Windows 10, el sistema operativo de PC más utilizado de España y del mundo con más de un 90 % de uso entre los jugadores según los datos que maneja Steam.

Hoy Windows 10 vuelve a ser noticia ya que Microsoft ha descubierto cuál será el mes en el que podremos obtener la primera gran actualización de este año que ha sido bautizada como 21H1 o "Sun Valley" que estará lista para descargarse en nuestros ordenadores durante el mes de junio.

Esta, por lo tanto, es la ventana de lanzamiento de una actualización que a pesar de ser una de las "grandes" no llegará a priori con demasiados cambios de importancia más allá de algunas mejoras, retoques y protección integrada para el denominado Kernel Transaction Manager (KTM).

Fecha de la primera gran actualización de Windows 10 en 2021

Las nuevas funciones llegarán a finales de año

Las nuevas funciones para Windows 10 llegarán por lo tanto en la segunda gran actualización del año que estará disponible en Otoño (Windows 10 21H2). Estas nuevas funciones contarán con un modo oscuro mejorado, retoques en la interfaz, un menú de inicio y centro de actividades rediseñados y cambios y mejoras en el explorador de archivos entre otros retoques.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir