Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. XGIMI Halo, el proyector portátil para jugar y ver películas o series en cualquier lugar

XGIMI Halo, el proyector portátil para jugar y ver películas o series en cualquier lugar

XGIMI ha lanzado un nuevo proyector portátil llamado Halo que nos permite ver cine, series o disfrutar de nuestros juegos en cualquier lugar con una pared.
XGIMI Halo, el proyector portátil para jugar y ver películas o series en cualquier lugar
·

Síguenos

XGIMI nos ha presentado su nuevo producto que ya está disponible en las tiendas de España, un proyector que llega de la mano de esta compañía líder en China y que nos permitirá disfrutar de series juegos y películas en cualquier lugar.

Os hablamos del XGIMI Halo, un proyector portátil con tan solo 1,6 kg de peso y un tamaño de 171,5 x 145 x 113,5 milímetros que cuenta con una batería incorporada de 17.100 mAh con una autonomía de hasta cuatro horas de señal de vídeo o de hasta ocho horas de señal de audio con una sola carga.

El proyector nos permite experiencias de proyección en 3D y Full HD con una resolución de hasta 1920 x 1080 píxeles adoptando lo último en tecnología DLP (de procesamiento digital de la luz) amén de contar con 600-800 ANSI lúmenes de brillo para ofrecernos uno de los proyectores más brillantes y nítidos del mercado.

proyector Halo

Compatible con todo tipo de dispositivos

A pesar de que solo alcanza una resolución FullHD este proyector es compatible con señales de vídeo a 4K y con HDR, pudiendo conectar todo tipo de dispositivos gracias a sus puertos HDMI, USB, Bluetooth o WiFi amén de incluir el sistema Android TV para disfrutar de todas las aplicaciones disponibles para este sistema de Google.

XGIMI Halo ya está disponible en España por 799 euros.

Saúl González
proyector
xgimi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir