Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Bomaker Polaris, un proyector 4K de tiro corto por 1695 euros

Bomaker Polaris, un proyector 4K de tiro corto por 1695 euros

Bomaker ha anunciado su nuevo proyector 4K de tiro corto que llegará durante las próximas semanas a España y el resto del mundo tras una campaña en Indiegogo.
Bomaker Polaris, un proyector 4K de tiro corto por 1695 euros
·

Bomaker es una de las marcas más conocidas dentro del mundo de los proyectores, con una buena cantidad de modelos con buenos resultados en las tiendas de España y el resto del mundo.

Hoy la compañía nos ha presentado su nuevo proyector de tiro corto y resolución 4K, el Bomaker Polaris, un proyector que utiliza tecnología láser tricolor con una gran experiencia de visualización gracias a los 2500 lúmenes de brillo, su compatibilidad con HDR 10 y su cobertura del 107 % del espacio de color BT.2020.

PUBLICIDAD

Bomaker Polaris está equipado con una lente Ricoh de alta gama para ofrecer una imagen nítida además de poder detectar de forma automática la distancia con el panel de proyección (o pared, o lo que sea) reduciendo automáticamente la luminancia si es necesario así como ofreciéndonos un tamaño de proyección de hasta 200 pulgadas.

Además, el Polaris 4K puede crear marcos extra para películas o vídeos reconvirtiéndolos de 30 fps a 60 o incluso 100 para tener una imagen más fluida.

Ya en indiegogo con un suculento descuento

Bomaker Polaris ya cuenta con una campaña de financiación en Indiegogo y ha logrado 46.922 euros superando con creces su bjetivo de financiación de 8480 euros. los compradores interesados ya pueden hacerse con el proyector por 1695 euros gracias a una oferta especial para los primeros compradores y lo recibirán en sus casas durante el próximo mes de diciembre.

Fuente

Saúl González
4k
bomaker
proyector
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir