Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Anda Seat presenta dos modelos de sillas para jugar

Anda Seat presenta dos modelos de sillas para jugar

La marca Anda Seat ha presentado en el día de hoy dos nuevos modelos de sus sillas inspiradas en esports que se pondrán a la venta en España a partir del 29 de enero.
Anda Seat presenta dos modelos de sillas para jugar
·

Síguenos

Las sillas para jugadores son en pleno 2021 uno de los productos más buscados en las tiendas de España, con gamers de todas partes del país buscando un asiento cómodo en el que poder pasar un buen puñado de horas mientras mantienen una postura correcta y descansan su cuello, sus brazos o su espalda.

La marca Anda Seat y Koch Media España nos presentan dos nuevas sillas de este estilo que están destinadas, precisamente, a esos usuarios que pasan muchas horas de juego delante de su monitor o televisor, ambos modelos de los que os vamos a hablar cuentan con diversas características típicas en estos productos como reposabrazos ajustables o rudas de grandes dimensiones.

silla anda seat fnatic

El primer modelo es el Andaseat Fnatic Edition Gaming Chair, una silla con motivos del conocido club de esports que cuenta con estructura de acero, cojines cervical y lumbar, reposabrazos ajustable 4D, ruedas de 65 milímetros y base negra de gran calidad, todo ello por 429,99 euros poniéndose a la venta a partir del 29 de enero.

silla anda seat rosa

Anda Seat Pretty in Pink Gaming Chair

El otro modelo de silla es la Anda Seat Pretty in Pink Gaming Chair, una silla en color blanco y rosa con estructura de acero, reposabrazos ajustable 3D, cojines cervical y lumbar, ruedas de 60 milímetros y base negra de aluminio, todo ello por 319,99 euros y a la venta, como la de Fnatic, el 29 de enero en nuestro país.

Saúl González
anda seat
sillas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir