Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS lanza su portátil ZenBook Flip S

ASUS lanza su portátil ZenBook Flip S

ASUS ha presentado en el día de hoy su nuevo portátil ZenBook Flip S que llega a las tiendas de España a un precio de 1699 euros.
ASUS lanza su portátil ZenBook Flip S
·

Síguenos

ASUS, una de las marcas más importantes de hardware a nivel mundial, ha presentado en el día de hoy su nuevo ZenBook Flip S, un portátil con pantalla OLED que apuntan a que es el más fino del mundo con este tipo de panel y que ya está disponible en España.

Este portátil ultracompacto ZenBook Flip S presenta un perfil de 13,9 milímetros y pesa 1,2 kilogramos contando con una pantalla con panel táctil OLED 4K UHD NanoEdge con una cobertura del espacio de color DCI-P3 del 100 % además de certificación VESA DisplayHDR 500 True Black.

El ordenador cuenta con un diseño lujoso con un acabado negro jade y bordes de color cobre rojo junto a una bisagra ErgoLift de 360º que nos permite usarlo en modos portátil, tableta, soporte y carpa dependiendo de nuestras necesidades.

Corazón Intel para cubrir todas nuestras necesidades

Este ZenBook Flip S cuenta con un procesador Intel Core i7 de 11ª Gen junto a una gráfica Intel Iris Xe, 16 GB de memoria RAM, almacenamiento SSD PCIe 3.0 de hasta 1 TB para poder adecuarse a la mayoría de nuestras necesidades en todo tipo de ámbitos profesionales.

En lo que a conectividad se refiere tenemos un HDMI, dos Thunderbolt 4 USB-C, un puerto USB 3.2 Gen 1 y WiFi 6 todo ello a un precio en España de 1699 euros.

Saúl González
asus
portátil
zenbook flip s
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir