Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Facebook obligará a utilizar su nuevo diseño a partir de septiembre

Facebook obligará a utilizar su nuevo diseño a partir de septiembre

Hace unos meses que Facebook presentó su nuevo diseño en su versión web y ahora pasará a "hacerlo obligatorio" a partir del próximo mes de septiembre.
Facebook obligará a utilizar su nuevo diseño a partir de septiembre
·

Hace un tiempo que algunos llevamos utilizando el nuevo diseño de Facebook en su versión web, un diseño que al que os escribe le ha entrado muy bien por los ojos y que, al menos para mí (que tampoco soy un especialista gráfico) me resulta convincente.

Sin embargo, aún hay mucha gente que sigue utilizando el diseño antiguo porque están más familiarizados con el o porque, simplemente, no les gusta este nuevo aspecto de Facebook.

PUBLICIDAD

Por desgracia para estos usuarios, a partir del mes de septiembre la red social hará obligatorio utilizar este nuevo diseño y eliminará para siempre el más viejo, no dando la opción de escoger entre uno u otro.

Avisos al entrar en la cuenta de Facebook

Antes de que el cambio definitivo llegue durante el mes de septiembre, Facebook está avisando a todos los usuarios al entrar en sus cuentas con un mensaje en el que les informan que el nuevo diseño será obligatorio a partir del mes que viene.

Vosotros, ¿qué opináis de este nuevo diseño?

Fuente

Saúl González
diseño
web
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 4
Flecha subir