Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Las NVIDIA GeForce RTX 3000 custom se lanzarán junto a las Founders Edition

Las NVIDIA GeForce RTX 3000 custom se lanzarán junto a las Founders Edition

Nuevos rumores sobre las nuevas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3000 que se lanzarán a mediados de septiembre y que llegarán junto a los modelos custom de terceros.
Las NVIDIA GeForce RTX 3000 custom se lanzarán junto a las Founders Edition
·

Ayer desde la cuenta de Twitter de NVIDIA España la marca de hardware nos dejaba con una misteriosa cuenta atrás, la "Ultimate Countdown" que anticipaba un anuncio para el próximo 31 de agosto que, casi con total seguridad tendrá que ver con sus próximas gráficas Ampere.

Ahora, gracias al portal TweakTown tenemos más información jugosa sobre este tema ya que una de sus fuentes le habría indicado que los modelos custom de las GeForce RTX 3000 se lanzarían junto a los modelos Founders Edition que fabrica la propia NVIDIA o, como muy tarde, muy poquito después de este lanzamiento.

PUBLICIDAD

Aunque muchos de vosotros ya lo sabréis, recordad que se le denominan modelos custom a esas gráficas "personalizadas" que lanzan diferentes marcas como MSI o ASUS al mercado, que cuentan con sus propias soluciones de disipación de calor y en ocasiones también con mayores frecuencias u overclock de fábrica.

Septiembre es el mes elegido

Las primeras gráficas NVIDIA GeForce RTX 3000 llegarían según las fuentes de TweakTown en septiembre, algo que casa perfectamente con la información que se publicó hace unos días que apuntaba a que las GeForce RTX 3080 Ti y 3080 se pondrán a la venta el 17 de septiembre mientras que las RTX 3070 llegarán en octubre y las 3060 en noviembre.

Por lo tanto, mientras que normalmente NVIDIA al comenzar una nueva generación de gráficas lanza sus modelos Founders Edition y semanas o incluso meses después llegan los "modelos custom" en esta ocasión el lanzamiento será sino simultáneo, con pocos días de diferencia.

Ahora solo falta esperar al 31 de agosto para saber todas las especificaciones de las gráficas NVIDIA GeForce RTX 3000 además, evidentemente, del precio de los diferentes modelos y de la fecha concreta de lanzamiento de cada uno de ellos.

¿Tenéis curiosidad por conocer nuevos detalles de las tarjetas gráficas next-gen de NVIDIA?

Fuente
Imagen: Videocardz

Saúl González
geforce rtx 3000
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir