Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA anticipa un gran anuncio para el 31 de agosto, ¿será la GeForce RTX 3080?

NVIDIA anticipa un gran anuncio para el 31 de agosto, ¿será la GeForce RTX 3080?

NVIDIA ha publicado un misterioso tuit con el inicio de una especie de una cuenta atrás para realizar un anuncio el 31 de agosto que, probablemente, tendrá que ver con las nuevas GeForce RTX 3080.
NVIDIA anticipa un gran anuncio para el 31 de agosto, ¿será la GeForce RTX 3080?
·

Síguenos

NVIDIA parece que lo está preparando todo para un gran anuncio que, probablemente, tenga mucho que ver con sus nuevas gráficas Ampere, las GeForce RTX 3000.

A través del Twitter de Nvidia para España, la compañía de hardware ha publicado lo que ellos mencionan como #UltimateCountdown, la última cuenta atrás que nos emplaza, junto a una imagen que ha aparecido posteriormente, a esperar al 31 de agosto para tener nuevas noticias sobre la marca.

El rumor del lanzamiento de las GeForce RTX 3080 en septiembre

Es bastante lógico pensar que NVIDIA presentará por fin sus gráficas GeForce RTX 3000 basadas en Ampere que se espera que lleguen este mismo año y que, de hecho, se rumorea que saldrán el 17 de septiembre con sus dos modelos tope de gama, la RTX 3080 Ti y la RTX 3080.

Más adelante llegaría la GeForce RTX 3070 que se lanzaría en octubre y antes de acabar el año, en noviembre, se pondría a la venta la RTX 3060 como gama de entrada de esta nueva generación de gráficas para este 2020.

Saúl González
nvidia
rtx
tarjetas gráficas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir