Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Logitech G presenta su nuevo volante de simracing G923

Logitech G presenta su nuevo volante de simracing G923

Logitech G ha presentado su nuevo volante para los amantes del simracing, el Logitech G923 Trueforce para PC, PlayStaion y Xbox.
Logitech G presenta su nuevo volante de simracing G923
·

Síguenos

Logitech G, la marca de productos para jugar de Logitech, ha presentado su nuevo volante para los amantes del simracing, el Logitech G923 Trueforce que llegará a las tiendas de España y otros países durante el próximo mes de agosto.

Este volante cuenta con la tecnología Trueforce con varias tecnologías incorporadas que conectan el mando directamente a los motores y a la física de la simulación de los juegos de conducción para producir respuestas de mayor fidelidad en tiempo real dándonos una sensación lo más realista posible.

PUBLICIDAD

El firmware de este G923 se encarga de supervisar toda la corriente que fluye por los motores del volante y los ajusta continuamente para que coincida con las salidas de la física del juego, ofreciendo una mayor precisión tanto en las sensaciones como en el control del vehículo.

Otras tecnologías a destacar del volante son su control giratorio de selección de 24 puntos, un LED de color que nos indica el rango de revoluciones por minuto del motor en juegos compatibles o ayuda de lanzamiento de doble embrague.

El volante viene acompañado de sus pedales, contando con un pedal de freno progresivo para mejorar la respuesta y la precisión en la frenada. Además también podemos cambiar la posición de las caras de los pedales para maniobras de talón puntera.

Para PC, PlayStation y Xbox One

Este Logitech G923 Trueforce cuenta con los controles completos de Xbox One y PS4 directamente integrados en el volante y es compatible tanto con estas consolas como con nuestros ordenadores.

El precio es de 399 euros y saldrá a la venta durante el mes de agosto en España y el resto del mundo.

Saúl González
logitech
logitech g
volante
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir