Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS ROG manda en el mercado de los portátiles para jugar con un 22,6 % de cuota de mercado

ASUS ROG manda en el mercado de los portátiles para jugar con un 22,6 % de cuota de mercado

ASUS, una de las marcas de hardware y periféricos más importantes del mundo, ha anunciado que el pasado mes de abril logró una cuota de mercado en los portátiles para jugar del 22,6 %.
ASUS ROG manda en el mercado de los portátiles para jugar con un 22,6 % de cuota de mercado
·

Síguenos

ASUS, una de las marcas de hardware y periféricos más importantes del mundo, ha compartido unos resultados muy favorables dentro del mercado de los portátiles diseñados para jugar.

Según los datos que comparte la empresa, en el mes de abril del 2020 las ventas de portátiles Republic of Gamers pensados para jugar aumentó hasta alcanzar una cuota de mercado del 22,6 % convirtiéndose en la marca más vendida en Europa, Oriente Medio, África y en la región Asia-Pacífico.

Entre los modelos destacados de los portátiles de ASUS ROG para este año nos encontramos con equipos como el Zephyrus Duo 15, el Zephyrus S17, Zephyrus S15, Zephyrus M15, SCAR 15/17 y ROG Strix 15 o 17.

Zephyrus Duo 15, el equipo para jugar con doble pantalla

Precisamente ASUS presentó hace unos días el Zephyrus Duo 15, un portátil para jugar con doble pantalla muy interesante que está equipado con hardware de primer nivel y que ha salido a la venta a un precio a partir de los 3.499 euros.

Saúl González
asus
portátiles
portátiles para jugar
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir