Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El emblemático teclado del IBM Thinkpad sale a la venta con una versión Bluetooth

El emblemático teclado del IBM Thinkpad sale a la venta con una versión Bluetooth

Lenovo ha puesto a la venta un particular periférico, una versión bluetooth del emblemático IBM ThinkPad que destacaba por un particular trackpoint rojo.
El emblemático teclado del IBM Thinkpad sale a la venta con una versión Bluetooth
·

Lenovo ha movido ficha para lanzar a la venta un periférico de lo más particular que probablemente traiga muchos recuerdos a los más veteranos del lugar.

Este nuevo periférico no es otro que una versión Bluetooth de los teclados que incorporaban los primeros modelos de los portátiles IBM ThinkPad (recordad que IBM ahora forma parte de Lenovo) que destacaban por un Thinkpad de goma de color rojo que también está presente en esta versión del 2020.

Este teclado ha recibido el nombre de TrackPoint Keyboard II y además de ser compatible por Bluetooth con nuestro PC, Mac o móviles Android también cuenta con un puerto USB-C para cargarlo o para conectarlo vía cable a nuestro equipo.

Su precio, eso sí, es de 99 dólares, por lo que estamos ante un producto para nostálgicos o coleccionistas que quieran recuperar el espíritu de esos portátiles de IBM que sigue presente también en los ahora Lenovo Thinkpad.

Fuente

Saúl González
thinkpad
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir