Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA da pistas sobre una nueva gráfica RTX... ¿de Cyberpunk 2077?

NVIDIA da pistas sobre una nueva gráfica RTX... ¿de Cyberpunk 2077?

NVIDIA y CD Projekt Red han jugado al despiste en redes sociales insinuando el lanzamiento de una nueva gráfica especial de Cyberpunk 2077.
NVIDIA da pistas sobre una nueva gráfica RTX... ¿de Cyberpunk 2077?
·

Síguenos

NVIDIA parece estar tramando algún tipo de lanzamiento, compartiendo en redes sociales la imagen de una tarjeta gráfica GeForce RTX difuminada que probablemente se trate de una GPU edición especial de Cyberpunk 2077, el esperado juego de rol de CD Proekt Red que llegará a nuestros ordenadores y consolas el 17 de septiembre.

Las pistas sobre una gráfica de Cyberpunk 2077 empezaron ayer con la cuenta oficial del juego lanzando un tuit en el que le preguntaba a NVIDIA sobre hacer "una tarjeta gráfica edición limitada de Cyberpunk 2077". Tras esto la cuenta de NVIDIA respondía con un emoticono y, a continuación la cuenta del juego de rol insistía con un "¡Oh, vamos! No nos digáis que nunca lo habéis pensado..." a lo que NVIDIA volvía a responder con un emoticono acompañado de las palabras "estad atentos..." y la imagen que habéis podido ver acompañando a esta noticia:

PUBLICIDAD

Como veis en esa imagen, la silueta de la tarjeta gráfica es similar a las GeForce RTX actuales tanto en tamaño como en la solución de la ventilación aunque parece estar rodeada por algún tipo d emotivo verde que podría formar parte de la personalización de la tarjeta con motivos de Cyberpunk 2077.

Las RTX 3080 y 3070 llegarían en junio

Visto el juego que se han traído en redes sociales NVIDIA y CD Projekt Red lo lógico es pensar que la gráfica es una edición especial de Cyberpunk 2077 (igual que hay una línea de NVIDIA dedicada a Star Wars)y no un nuevo modelo como las esperadas RTX 3080 y 3070 que, según los rumores, llegarían en el mes de junio contando con algunas especificaciones técnicas que ya se habrían filtrado en internet tal y como os contamos en esta noticia.

A vosotros... ¿os gustaría haceros con una gráfica edición especial de Cyberpunk 2077? Recordad además que el juego contará con la tecnología RTX de trazado de rayos en tiempo real.

Saúl González
nvidia
tarjeta gráfica
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir