Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA presenta sus gráficas TITAN Xp edición Star Wars

NVIDIA presenta sus gráficas TITAN Xp edición Star Wars

Llegarán a mediados del mes de noviembre.
NVIDIA presenta sus gráficas TITAN Xp edición Star Wars
·

Ayer NVIDIA nos dejó caer el lanzamiento de una edición para coleccionistas de su gráfica Titan Xp basada en la arquitectura Pascal.

Hoy la marca nos descubre por fin este secreto, que no es otro que una edición especial Star Wars de las Titan Xp decoradas con motivo del Imperio o de la orden de los Jedi.

PUBLICIDAD

La gráfica, en su interior, es exactamente igual a la Titan Xp normal, con sus 3840 núcleos CUDA corriendo a 1.6GHz t 11GB de memoria GDDR5X funcionando a una frecuencia de memoria de 11,4 GB/s para traducirse en 12 Teraflops de potencia, justo el doble que la nueva Xbox One X.


En su aspecto externo la gráfica si cambia ya que podremos ver serigrafiado tanto el logo de Star Wars como las palabras "Jedi Order" o Galactic Empire dependiendo de la facción a la que queramos "apoyar" con la compra de la tarjeta.

La correspondiente a los Jedi tendrá iluminación en verde y el símbolo de la orden en el disipador de la gráfica mientras que, la del Imperio, tendrá iluminación roja y su correspondiente símbolo.

Estas gráficas costarán 1200 dólares, se podrán reservar a partir del 8 de noviembre y se pondrán a la venta a mediados de este mes.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir