El E3 2019 nos dejó, entre otras cosas, con una demo de Cyberpunk 2077 de la que os hemos hablado largo y tendido tanto para traeros nuestras nuevas impresiones con el juego como para desgranar el ordenador que CD Projekt Red utilizó para enseñar la demostración a la prensa.
Ahora, gracias a Alvin Liu, de CD Projekt Red, hemos podido conocer algunos detalles extra de la demo a nivel técnico que, tal y como asegura, funcionaba a una resolución de 1080p con las opciones gráficas en Ultra y el Ray Tracing o trazado de rayos en tiempo real activado.
Alvin también ha aclarado que, a pesar de que la demo durante el E3 2019 se mostró a 1080p, los tráileres y el resto de los materiales del juego que han ido distribuyendo son a 4K y que la interfaz está especialmente diseñada para esta resolución aunque se escala con facilidad a todas las resoluciones gracias a una tecnología con la que cuenta el estudio.
En cuanto al trazado de rayos, Alvin ha confirmado que por el momento lo están utilizando en la luz del cielo o la oclusión ambiental asegurando que están trabajando con NVIDIA para utilizar esta tecnología y mejorar su presencia en el juego de una forma similar a la que hicieron con The Witcher 3, NVIDIA y su tecnología Hairworks.
Recordad que el ordenador utilizado para mover la demo utilizaba una gráfica Titan RTX y que costaba casi 4000 euros.