Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Light² 200, el ratón para jugar ultraligero y personalizable de Sharkoon

Light² 200, el ratón para jugar ultraligero y personalizable de Sharkoon

La marca Sharkoon Technologies ha presentado en el día de hoy su nuevo ratón para jugadores Light² 200 que presume de ser ultraligero y totalmente personalizable.
Light² 200, el ratón para jugar ultraligero y personalizable de Sharkoon
·

Sharkoon Technologies, fabricante de componentes y periféricos para jugadores de PC, ha presentado hoy el Light² 200, un nuevo ratón de peso ultraligero y totalmente personalizable con el que quieren encandilar a los gamers de todo el mundo.

Estamos ante un ratón de estructura de panal de abejas que se extiende por casi toda su superficie, ideado para reducir el peso del ratón a 62 gramos, haciéndolo uno de los más ligeros del mercado. El ratón además cuenta con una carcasa con diseño modular que nos permite intercambiar el panel superior con una cubierta alternativa con una estructura clásica totalmente cerrada que incrementa el peso del ratón 3 gramos.

Fijándonos en el sensor, el Light² 200 utiliza un sensor óptico PixArt 3389 con una resolución de hasta 16.000 DPI pudiendo adaptarse en siete pasos para ofrecer distintas configuraciones a los jugadores. También encontramos con tres botones DPI intercambiables amén de seis botones programables. Además, los botones izquierdo y derecho del ratón cuentan con interruptores OMRON.

Por último, el Light² 200 puede configurable con su propio software, en el que podremos retocar los niveles de DPI, las opciones de su iluminación RGB y otros parámetros del ratón que ya está a la venta a un precio de 49,90 euros.

Sharkoon tuvo un CES cargado de novedades

La presentación del Light² 200 nos llega semanas después del CES 2020 en el que Sharkoon nos presentó todo tipo de productos como su nueva mochila, una base para auriculares o un reposamuñecas ergonómico.

Saúl González
sharkoon
ultraligero
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir