Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sharkoon presenta sus nuevos productos para gamers: mochila, alfombrilla...

Sharkoon presenta sus nuevos productos para gamers: mochila, alfombrilla...

Sharkoon ha presentado sus nuevos accesorios para jugadores entre los que podemos encontrar una mochila, una alfombrilla, una base para auriculares y un reposamuñecas
Sharkoon presenta sus nuevos productos para gamers: mochila, alfombrilla...
·

Sharkoon Technologies, fabricante de componentes y periféricos para los jugadores de PC, ha presentado su nueva línea de accesorios para gamers en la que podemos encontrar una mochila, una alfombrilla, una base para auriculares y un reposamuñecas.

Comenzando por la mochila Sharkoon Backpack, nos encontramos con un producto fabricado en poliéster 600D de alta calidad lo que nos permite tener una mochila con un volumen de 16 litros que es resistente a rayones y a la abrasión. En su interior también nos encontraremos con diferentes compartimentos y bolsillos que nos permitirán transportar con facilidad portátiles, móviles y otros accesorios. Además, Sharkoon Backpack cuenta con una batería portátil en la que podemos conectar un teléfono móvil u otros dispositivos para realizar una carga. El precio de esta mochila es de 34,99 euros y ya está a la venta.

En segundo lugar tenemos una alfombrilla, la Skiller SGP2 XXL con unas medidas de 900 x 400 milímetros para ofrecernos espacio de sobra para desplazar nuestro ratón con comodidad. La superficie de la alfombrilla está protegida de la abrasión gracias a una impresión por sublimación y el reverso de la misma es de goma para permanecer siempre fija en el mismo lugar. La Skiller SGP2 XXL ya está disponible por 17,99 euros.

Base para auriculares y reposamuñecas ergonómico

Continuando con los nuevos productos de Sharkoon encontramos un soporte para auriculares llamado X-Rest ALU que ocupa poco espacio en mesa y que se puede ubicar con facilidad. El soporte cuenta con un pie de silicona para garantizar su estabilidad amén de unas almohadillas de silicona en la parte superior que aportan agarre a los auriculares. El precio de este producto es de 19,99 euros.

Por último nos encontramos con el reposamuñecas ergonómico Elite Shark WR200 que sirve para elevar las manos y relajar la tensión muscular durante las partidas. El reposamuñecas tiene unas medidas de 478 x 100 x 24 milímetros y está cubierto de cuero sintético con espuma viscoelástica en su interior. Su precio es de 19,99 euros.

Saúl González
sharkoon
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir