eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sex Education sube la temperatura con el tráiler de su temporada 2

Sex Education sube la temperatura con el tráiler de su temporada 2

Los nuevos episodios debutarán en la plataforma de Netflix el próximo 17 de enero. La vida nunca había sido tan complicada para Otis, el personaje de Asa Butterfield.
Sex Education sube la temperatura con el tráiler de su temporada 2
·

La segunda temporada de Sex Education se prepara para debutar en Netflix el próximo 17 de enero. Pero antes toca hacer algunos calentamientos: así que la plataforma de streaming se ha encargado de compartir el tráiler que adelanta la llegada de estos nuevos episodios, protagonizados por Asa Butterfield en el papel de Otis Milburn. Podéis disfrutarlo a continuación:

La vida es dura. El amor es un lío. Están que se salen.

Butterfield se encarga de interpretar a Otis Milburn, el terapeuta sexual y no ofical del instituto Moordale. Si bien Otis sigue los pasos de su madre Jean (Gillian Anderson), una sexóloga que acaba inculcando en su hijo su profesión. En esta segunda temporada, la vida de Otis será un completo caos: mientras lidia con su nueva relación con Ola (Patricia Allison), su madre se acuesta con el padre de la propia Ola, Jakob (Mikael Persbrandt).

Mientras tanto, la situación en el propio instituto Moordale no es mejor: un brote de clamidia hace que la institución quiera reforzar sus clases sobre educación sexual, mientras que Otis y su amiga Maeve (Emma Mackey), con la que inició su especie de consultorio sexual en el instituto, mantendrán ahora una relación más tensa. ¿Podrán volver a lo que eran antes? Sólo los nuevos episodios lo dirán.

Clamidia, amor y otras cuestiones sexuales en la segunda temporada

Ncuti Gatwa, Kedar Williams-Stirling, Aimee-Lou Wood y Connor Swindells también forman parte del reparto. Sex Education es una serie creada por Laurie Nunn, mientras que Jamie Campbell y Ben Taylor hacen las veces de productores ejecutivos. Por otro lado, esta segunda temporada está dirigida por Ben Taylor, Alice Seabright y Sophie Goodhart.

La segunda temporada de Sex Education debutará el próximo 17 de enero. Mientras tanto, podéis hacer maratón de la primera temporada, disponible en Netflix.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
sex education

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir