Asa Butterfield es un conocido actor británico de 21 años de edad que a muchos os sonará por su participación en películas como El niño con el pijama de rayas, El juego de Ender o, recientemente, por ser el protagonista de Sex Education, la última serie que triunfa en Netflix.
Sin embargo, el ser un buen actor no es la única faceta de Asa, un confeso jugador de Super Smash Bros. Ultimate, el conocido juego de lucha de Nintendo Switch, que acaba de fichar por un club de deportes electrónicos.
El británico cerró la semana pasada su fichaje por Panda Global, un club de esports especializado en juegos de lucha en el que han estado luchadores del calado de Victor "Punk" Woodley.
A new year and a new breed of Panda joins the family.
Welcome PG | Stimpy, @asabfb, the newest member to wear black & white. Catch him at Genesis!
To celebrate we’re giving away a Nintendo Switch! Enter:
— Panda Global (@PandaGlobal) February 1, 2019
🔁❤️ RT + Like
👥Follow @asabfb + @PandaGlobal
🗣Tag a friend! pic.twitter.com/yc3MX8uYDg
Asa, conocido por el nick de Stimpy en la comunidad de Super Smash Bros. Ultimate, debutó con su equipo en el Genesis 6 que se celebró durante el pasado fin de semana en Estados Unidos aunque, para su desgracia, no pudo pasar de las fases clasificatorias ya que le tocó medirse con algunos de los mejores jugadores del circuito.
Genesis has been sick, the skill level here is insane! Been playing friendlies with a bunch of good players and already feel myself improving.
— Asa Butterfield (@asabfb) February 3, 2019
El propio actor confesaba posteriormente que el nivel en el Genesis era altísimo, aunque después de jugar varas partidas amistosas con buenos jugadores ha asegurado que esta primera toma de contacto con un torneo oficial le ha servido para mejorar su nivel.