Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS ROG Strix Go 2.4: Los auriculares que prometen cancelar el 95% del ruido

ASUS ROG Strix Go 2.4: Los auriculares que prometen cancelar el 95% del ruido

ASUS ha presentado sus nuevos auriculares para jugar ASUS ROG Strix GO 2.4 que, según la marca, contarán con una IA capaz de cancelar el 95% del sonido que no sea nuestra propia voz.
ASUS ROG Strix Go 2.4: Los auriculares que prometen cancelar el 95% del ruido

ASUS, la marca de hardware y periféricos, ha anunciado unos nuevos auriculares para su gama ROG de productos para jugadores. Os hablamos de los ASUS ROG Strix Go 2.4 que cuentan con un sistema de inteligencia artificial que, según la propia ASUS, será capaz de cancelar el 95% del sonido ajeno a nuestra propia voz.

La IA utiliza un algoritmo basado en una base de datos masiva y el aprendizaje profundo para identificar y contrarrestar con eficacia los distintos sonidos ambientales para eliminar todos los sonidos que no sean, como decimos, nuestra propia voz, lo que se traduce en una mejor experiencia de sonido con nuestros juegos o contenido multimedia al quedar prácticamente "aislados" del ruido exterior.

Los auriculares, más allá de este sistema de cancelación de ruido, cuentan con unos altavoces de neodimio de 40mm con un rango de frecuencias de 10 Hz a 40 kHz si los conoectamos a través de un puerto minijack o de 20 Hz a 20 Khz si utilizamos su conexión inalámbrica 2,4 GHz que nos permitirá contar con una autonomía de 25 horas de juego. Los ASUS ROG Strix Go 2.4 son compatibles con PC, Mac, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles y, por el momento, no tienen ni fecha ni precio de lanzamiento.

Fuente

Saúl González
asus rog
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir