Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair lanza su nueva silla para jugones T3 RUSH

Corsair lanza su nueva silla para jugones T3 RUSH

Corsair, la conocida marca de hardware y periféricos para gamers, ha presentado hace unas horas su nueva silla para jugadores bautizada con el nombre de T3 RUSH Gaming Chair.
Corsair lanza su nueva silla para jugones T3 RUSH
·

Corsair, una de las marcas de hardware y periféricos para jugadores más conocidas del mundo, ha desvelado el que será su nuevo producto de cara a las navidades, una silla gamer bautizada con el nombre de T3 RUSH Gaming Chair con el que intentarán que nuestras horas delante de nuestros ordenadores o consolas sean mucho más confortables e incluso saludables para nuestra espalda.

Este modelo, tal y como hicieran otras sillas para gamers de la marca como la T1 RACE o la T2 ROAD Warrior, cuenta con un diseño fuertemente inspirado en los asientos de conducción deportiva, contando en esta ocasión con materiales de tela transpirable para minimizar el calor o el frío de la silla y poder tener una sensación térmica cómoda durante largas sesiones de juego.

PUBLICIDAD

También nos encontramos con un montón de elementos ajustables en la silla tanto en inclinación como en altura con un pistón de gas de clase 4 o en la posición de sus reposabrazos 4D para que podamos adaptarla perfectamente a nuestro cuerpo. A todo esto tenemos que sumarle dos cojines extraíbles que podemos colocar en la zona cervical y en la zona lumbar para reposar con más comodidad nuestro cuello o espalda.

La silla se completa con cinco ruedas dobles de 65 milímetros altamente resistentes para poder desplazarse con facilidad por todas las superficies. La silla se pondrá a la venta hoy mismo aunque, por el momento, desconocemos el precio de lanzamiento. Actualizaremos la noticia en cuanto tengamos más información.

También nuevos PC y auriculares

Además de esta nueva silla, Corsair lanzó hace unas semanas sus nuevos ordenadores para jugar Corsair One y One Pro acompañados de procesadores Intel Core y gráficas NVIDIA GeForce RTX. También encontramos hace unas semanas el lanzamiento de sus nuevos auriculares VOID ELITE y HS PRO con los que quieren satisfacer las necesidades de los jugadores.

Fuente

Saúl González
silla
t3 rush
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir