Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair presenta sus nuevos auriculares VOID ELITE y HS PRO

Corsair presenta sus nuevos auriculares VOID ELITE y HS PRO

La marca Corsair ha presentado en sociedad dos nuevos auriculares para jugadores bautizados con los nombres de VOID ELITE y HS PRO contando con diferentes características orientadas al gaming.
Corsair presenta sus nuevos auriculares VOID ELITE y HS PRO

Corsair, una popular marca de hardware y periféricos para PC, ha anunciado hace unas horas el lanzamiento de sus nuevos auriculares VOID ELITE y HS PRO que salen hoy mismo a la venta para actualizar la gama de este tipo de productos de la compañía que cuenta con varios auriculares de este tipo diseñados para jugadores.

Comenzando por los Corsair VOD ELITE nos encontramos con unos auriculares con controladores de audio de neodimio de 50 mm con un rango de frecuencia amplaido de 20 Hz a 30.000 Hz que se han diseñado desde cero para Corsair para ofrecernos el mejor sonido posible acompañado de un sistema de sonido envolvente virtual 7.1. Los auriculares también cuentan con un micrófono omnidireccional con certificado Discord. Por último, estos VOD ELITE tendrán varias versiones, la primera será el VOID RGB ELITE WIRELESS, con conexión inalámbrica para PS4 y PC. Los VOID RGB ELITE USB se conectarán directamente con nuestro ordenador o consola a través de un USB mientras que los VOID ELITE SURROUND contarán con un conector minijack e incluirán un adaptador USB que servirá de tarjeta de sonido si queremos disfrutar del sonido 7.1.

Los HS PRO serán los hermanos elegantes de los VOID ELITE

Como habéis visto en la foto de portada de la noticia los VOID ELITE cuentan con un diseño bastante deportivo y agresivo típico de los productos para gamers mientras que los HS PRO (tenéis foto justo encima) apuestan por un diseño más sobrio y, bajo mi punto de vista, bonito y elegante.

Estos HS Pro cuentan con diversas mejoras con respecto a la gama original, comenzando por unos nuevos controladores de audio de neodimio de 50 mm junto a un micrófono extraíble unidireccional. Aquí nos encontramos con cuatro auriculares diferentes comenzando por los HS70 Pro Wileress con conexión inalámbrica y 16 horas de autonomía. Junto a ellos estarán los HS60 PRO SURROUND con conexión minijack y adaptador USB para el sonido envolvente. Más discretos son los HS50 PRO STEREO, con conexión minijack y sin sonido envolvente.

Saúl González
hs pro
void elite
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir