Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair presenta nuevos modelos de sus PC gaming Corsari One y One Pro

Corsair presenta nuevos modelos de sus PC gaming Corsari One y One Pro

Corsair ha presentado nuevos modelos de sus ordenadores para jugar Corsair One y Corsair One Pro todos ellos con procesador Intel Core de novena generación y con gráfica NVIDIA GeForce RTX.
Corsair presenta nuevos modelos de sus PC gaming Corsari One y One Pro
·

Corsair, la conocida marca de componentes y periféricos para PC, ha presentado hace unas horas los nuevos modelos de sus PC de sobremesa para jugar Corsair One y Corsair One Pro que contarán, en todos los casos, con procesadores Intel de novena generación y con las últimas gráficas NVIDIA GeForce RTX para que podamos disfrutar de los próximos lanzamientos a su máximo poderío gráfico.

Los Corsair One y One Pro de la marca comenzaron a salir a la venta en 2017, apostando por un diseño compacto y a la vez por un alto rendimiento pudiendo albergar en su interior componentes de primer nivel gracias a los 12 litros de volumen de su particular chasis y a su sistema de refrigeración líquida asistido por convección que expulsa aire por la parte superior del chasis para evitar que suba la temperatura de los componentes.

PUBLICIDAD

Hablando ya de los nuevos modelos, los Corsair One i145 e i164 contarán con configuraciones de lo más exigentes. El i145 contará con un procesador Intel Core i7-9700K junto a una gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 mientras que el i164 contará con un Intel Core i9-9900K y una gráfica RTX 2080. Ambos equipos portarán 32GB de memoria RAM DDR4, un SSD NVMe M.2 de 960GB y un HDD de 2 TB para completar la solución de almacenamiento.

Corsair One Pro i182, la nueva bestia de Corsair

Más allá de estos dos modelos Corsair también ha presentado el Corsair One Pro, un ordenador tipo estación de trabajo preparado para rendir al máximo con un procesador Intel Core i9-9920X junto a una gráfica GeForce RTX 2080 Ti, 64GB de memoria RAM DDR4, SSD NVMe M.2 de 960GB, HDD de 2 TB, fuente de alimentación Platinum SFF de 750W y Windows 10 Pro instalado para jugar y trabajar al máximo. Por el momento, eso sí, no hay fecha de lanzamiento o precio para ninguno de los tres modelos aunque desde la marca aseguran que estarán a la venta pronto.

Cada vez hay más equipos listos para el Ray Tracing

Como era de esperar cada vez nos encontramos más equipos preparados para el Ray Tracing del que podemos disfrutar gracias a las gráficas RTX de NVIDIA. Pese a que la llegada de la tecnología fue tímida hace un año, cada vez son más juegos los que la incluyen como por ejemplo Call of Duty Modern Warfare que necesitará el ordenador que os contamos aquí para poder disfrutar del Ray Tracing o el esperadísimo Cyberpunk 2077 que también será compatible con el RTX de NVIDIA.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir