Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Comparan The Witcher 3 en Switch con la versión de PC en bajo, medio y ultra

Comparan The Witcher 3 en Switch con la versión de PC en bajo, medio y ultra

Una nueva comparativa nos muestra la versión de The Witcher 3 para Nintendo Switch y la compara con las configuraciones gráficas del juego para PC en bajo (720p), medio (1080p) y Ultra (4K).
Comparan The Witcher 3 en Switch con la versión de PC en bajo, medio y ultra
·

Mañana día 15 de octubre llegará a las tiendas la versión para Nintendo Switch de The Witcher 3 que, como era de esperar, ya ha comenzado a ser comparada con las de otras consolas y, en el vídeo de hoy, también con la versión de ordenador en configuraciones baja, media y ultra para que podamos ver todas las diferencias que hay en las diferentes texturas del juego entre las dos versiones con distintas configuraciones.

Como algunos recordaréis, The Witcher 3 en Nintendo Switch utiliza una resolución dinámica de 720p cuando está conectada al dock y de 540p cuando está en modo portátil. En la comparativa esta versión con resolución dinámica de Nitnendo Switch se compara con la de PC con gráficos en bajo a resolución 720p, en PC en medio a 1080p y en PC en Ultra a resolución 4K tal y como vais a ver en el vídeo a continuación:

La versión de Switch, más de un año de trabajo y un gran avance para el estudio

La versión para Nintendo Switch de The Witcher 3 ha tardado en llevarse a cabo más de un año según admitía el pasado agosto CD Projekt RED en palabras de Piotr Chrzanowski, uno de los miembros de la desarrolladora. Además, los polacos también aseguran que esta adaptación ha sido un gran avance para el estuido que les ha permitido comprender el cosistema de Switch y cómo funciona el hardware de la consola de Nintendo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir