Vandal

The Witcher 3 en Nintendo Switch ha requerido un año de trabajo

Según explican desde CD Projekt RED, les ha llevado un año hasta ahora preparar el juego.
·

El trabajo de adaptar The Witcher 3 a Nintendo Switch se ha alargado durante un año, según ha desvelado CD Projekt RED.

Piotr Chrzanowski, miembro del estudio de desarrollo, ha explicado que el trabajo necesario para conseguir que The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition funcione en la consola de Nintendo ha sido de algo más de un año.

Al ser preguntado sobre cuánto tiempo ha requerido el proyecto, ese ha respondido que "por encima del año en estos momentos. Bueno, depende de si añades los temas de negocios, pero diría que estamos en torno a los 12 meses en estos momentos".

El juego se lanzará el 15 de octubre, tanto en formato digital como en distribución física tradicional. Los interesados en la versión digital pueden hacer ya la precompra en la eShop en EE.UU. y esperamos que pronto esté disponible en todos los mercados.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir