Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los podcast llegan a la portada de Spotify

Los podcast llegan a la portada de Spotify

Aparecerán con su propia pestaña para los usuarios Premium en la app de móviles.
·

Síguenos

Spotify, después de convertirse en, probablemente, la plataforma musical más importante del mundo, quiere ahora impulsar otro frente que tenía algo más descuidado.

Os hablamos de los podcast que, a partir de ahora, serán mucho más importantes para Spotify que ha decidido actualizar la aplicación para dispositivos móviles permitiendo a sus usuarios Premium acceder desde la misma pantalla tanto a su música favorita como a los podcast.

Como veis en el vídeo o en la imagen que acompaña la noticia simplemente deberemos de pulsar sobre el nuevo botón de podcast para acceder a nuestros programas favoritos pudiendo consultar los nuevos episodios, los podcast que hayamos descargado o los diferentes shows que seguimos para mantenernos al día de nuestros temas favoritos.

Según la propia marca, "desde los podcasts hasta la música, la nueva Spotufy te ayudará a gestionar y acceder a todo tu contenido de audio de una forma más personal y simple".

Si queréis acceder al nuevo diseño simplemente debéis de actualizad vuestra aplicación de Spotify en vuestros terminales iOS o Android.

Saúl González
app
podcast
spotify
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir