Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. E3 2019: AMD saca pecho tras anunciar que impulsará Project Scarlett, la nueva consola Xbox

E3 2019: AMD saca pecho tras anunciar que impulsará Project Scarlett, la nueva consola Xbox

Con un SoC de AMD con procesador Ryzen y gráfica Navi.
E3 2019: AMD saca pecho tras anunciar que impulsará Project Scarlett, la nueva consola Xbox
·

Ayer durante la conferencia de Xbox pudimos ver los primeros detalles de Project Scarlett, la que será la nueva consola de Microsoft que saldrá a la venta durante la Navidad del 2020 junto a Halo Infinite.

Tal y como se esperaba esta nueva consola estará impulsada por un SoC de AMD que contará con un procesador Ryzen con arquitectura Zen 2 y con una tarjeta gráfica Navi con arquitectura RDNA que será compatible con el trazado de rayos en tiempo real acelerado por hardware.

Tras este anuncio AMD ha sacado pecho de impulsar esta nueva Xbox (también se encargará de crear el corazón de PS5) y se ha encargado de recordar que "AMD ha hecho equipo con Microsoft desde hace casi una década, comenzando con Xbox 360" para continuar estando presentes en los diferentes modelos de Xbox One.

"Como el proveedor número uno de procesadores y gráficas de alto rendimiento para el mercado de consolas AMD se compromete a ser el socio de confianza para traer las mejores experiencias basadas en nuestra experiencia para desarrollar silicios, plataformas y software. Esperamos continuar con nuestra colaboración con Microsoft y ampliar los límites de la tecnología y los videojuegos".

Recordad que podéis leer todos los detalles de Project Scarlett en esta noticia para descubrir todas las tecnologías que se aplicarán en la nueva consola de Microsoft que podrá reproducir contenido en 8K, alcanzar los 120 fps y que contará con unidades de almacenamiento sólidas.

Saúl González
project scarlett
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir