Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Firefox inhabilita todas sus extensiones por culpa de un error

Firefox inhabilita todas sus extensiones por culpa de un error

Mozilla ya está trabajando en una actualización para solucionarlo.
·

Síguenos

[Actualización 12:00] Mozilla ya ha lanzado un hotfix que corrige el error en todas las versiones de Firefox. Podéis descargarlo desde este enlace.

[Noticia original] Las extensiones se han convertido, para muchos, en herramientas perfectas para mejorar la navegación añadiendo aún más utilidades a nuestros navegados para disfrutar de una experiencia muy enriquecedora para los usuarios.

Sin embargo, parece que Firefox está teniendo ciertos problemas con las mismas durante el fin de semana ya que, por algún tipo de extraño error, el navegador de Mozilla ha inhabilitado las extensiones de muchos de sus usuarios en todo el mundo.

El error se debe a que un certificado de seguridad de Firefox ha expirado provocando que el propio navegador, a través de sus medidas de seguridad, desactive a la fuerza todas extensiones evitando además que las podamos activar de forma manual.

Por suerte, Mozilla ya ha publicado un fix para corregir este fallo en ordenadores con Windows aunque, por el momento, aún no ha publicado una solución para Firefox ESR o Firefox para Android.

Podéis descargar el fix y obtener todas sus instrucciones de uso a través de este enlace.

Saúl González
firefox
internet
mozilla
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 7
Flecha subir