Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Thermaltake presenta un curioso escritorio para jugadores amantes del ciclismo virtual

Thermaltake presenta un curioso escritorio para jugadores amantes del ciclismo virtual

Su principal atractivo es poder regular su altura a través de una aplicación que podemos instalar en nuestro dispositivo móvil.
Thermaltake presenta un curioso escritorio para jugadores amantes del ciclismo virtual
·

En pleno 2022 las compañías fabricantes de periféricos tienen una amplia gama de dispositivos creados para cubrir las necesidades de casi todos los jugadores pero, como era de esperar, a medida que van evolucionando la sociedad o los videojuegos también van llegando nuevas "necesidades" o dispositivos que pueden ser útiles para nuevos perfiles de jugadores.

En este caso es la empresa Thermaltake la que ha creado una sorprendente mesa para jugar orientada a aquellos amantes del ciclismo virtual, una actividad que ha cogido fuelle durante los últimos años en la que se utiliza una especie de rodillo junto a una bicicleta y un videojuego para pedalear con distintas resistencias emulando la pendiente de la carretera o el viento mientras paseamos viendo paisajes virtuales o incluso competimos en torneos de esports de ciclismo.

Un escritorio que solo tiene una característica de especial

En realidad podríamos decir que esta mesa para ciclistas virtuales y jugadores en general bautizada como Cycledesk 100 tiene poco de especial o específico para este uso, ya que de entrada es una mesa como otra cualquiera, con una superficie no muy grande de 80 x 50 centímetros, alfombrilla integrada, cuatro ruedas e iluminación LED RGB.

De hecho lo más interesante de esta mesa es una funcionalidad para ajustarla en altura gracias a un motor que podemos controlar o bien desde un panel integrado en la propia mesa con 6 botones o a través de una app para nuestro dispositivo móvil bastante completa que nos permite gestionar la altura cómodamente mientras pedaleamos (o hacemos cualquier otra cosa por casa). Esta app parece bastante completa y nos permite ajustar la altura entre los 72 y los 117 centímetros e incluso programar la mesa según nuestros horarios y hábitos para que cambie de altura automáticamente. Además, también se incluyen unos sensores para evitar obstáculos que pueda haber en su ascenso o descenso y que no se rompa nada.

Eso sí, de momento desconocemos la fecha y el precio de esta mesa para gamers ciclistas que, desde luego, es curiosa.

Saúl González
ciclismo
escritorio
thermaltake
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir