eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Beartown: HBO revela el tráiler de esta historia sobre una agresión sexual

Beartown: HBO revela el tráiler de esta historia sobre una agresión sexual

La acción se desarrolla en un pequeño pueblo de Suecia. La serie estará compuesta por 5 episodios y se podrá ver el próximo 22 de febrero. Os contamos todos los detalles.
Beartown: HBO revela el tráiler de esta historia sobre una agresión sexual
·

Beartown es la nueva serie que podremos ver en HBO España y que nos dejará pegados a nuestros asientos. El thriller está basado en la novela escrita por Fredrik Backman, y cuenta la historia de una agresión sexual que tiene lugar en un pequeño pueblo de Suecia. La producción se prepara para debutar el próximo 22 de febrero en la plataforma de streaming, y ya hemos podido echar un vistazo tanto a su tráiler como a su póster oficial.

Beartown, desde la lente de la víctima

Este drama de cinco episodios traslada a los espectadores a un pequeño pueblo de Suecia, cuyas expectativas de prosperidad quedan depositadas en los hombros de un equipo juvenil de hockey sobre hielo. Capitaneados por su entrenador Peter (Ulf Stenberg) y el mejor jugador del equipo, Kevin (Oliver Dufåker), consiguen un pase para asegurar un título nacional. Sin embargo, un acto violento amenazará con destruir Beartown por completo.

El personaje interpretado por Miriam Ingrid será la afectada por una agresión sexual, que hará tambalearse los cimientos de esta localidad. Al ver el tráiler no he podido evitar pensar en series como Broadchurch, donde una pequeña comunidad de vecinos parece que tiene mucho que esconder. Aliette Opheim, Otto Fahlgren y Tobias Zilliacus se encargan de completar el reparto de la serie.

Beartown, una comunidad de Suecia se tambalea desde sus cimientos

Los primeros tres episodios fueron escritos por Anders Weidemann, Antonia Pyk y Linn Gottfridsson, mientras que Pyk y Gottfridsson escribieron los episodios 4 y 5. Los cinco episodios fueron dirigidos por Peter Grönlund (Goliath). Beartown es una producción de Filmlance para HBO Europe, cuyos productores ejecutivos han sido Hanne Palmquist, Steve Matthews y Antony Root junto a Backman, mientras que Bonnie Skoog Feeney y Mattias Arehn de Filmlance han sido también productores.

Os recordamos que Beartown debutará en el catálogo de HBO España este próximo 22 de febrero. A continuación os dejamos con su póster oficial.

Beartown y su póster

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    beartown
    fredrik backman

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir