eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Emma Thompson y Lashana Lynch protagonizarán la adaptación del musical Matilda

Emma Thompson y Lashana Lynch protagonizarán la adaptación del musical Matilda

Lynch se encargará de interpretar a la profesora Jennifer Honey, mientras que Alisha Weir se ocupará de encarnar a la protagonista. Esta cinta se basa en el musical.
Emma Thompson y Lashana Lynch protagonizarán la adaptación del musical Matilda
·

El musical de Matilda se prepara para llegar al catálogo de Netflix España en un futuro en forma de película, si bien no sabemos si también debutará en la gran pantalla. Matthew Warchus (Pride (Orgullo), Círculo de engaños) se encargará de la dirección de este proyecto, y ya son varios los nombres que conocemos que formarán parte del reparto. Por un lado, sabemos que la protagonista quedará encarnada por Alisha Weir, mientras que Lashana Lynch será la encargada de interpretar a la profesora Jennifer Honey. A estos dos nombres tenemos que sumarle el de Emma Thompson, que también pasará a engrosar el elenco.

Matilda: El musical sigue apuntando nuevos miembros del reparto

Matilda, basada en un cuento de Roald Dahl, nos presenta la historia de Matilda Wormwood (Weir), una niña muy inteligente pero ignorada por su familia, que no tarda en manifestar poderes telequinésicos. Gracias a sus increíbles habilidades, nuestra protagonista será capaz de lidiar con las complicaciones que forman parte de su día a día en el colegio y en su casa.

Si bien Lynch se encargará de ser la profesora Honey, un personaje que animará a Matilda a desarrollar sus dones, Emma Thompson desempeñará el papel de la señorita Trunchbull, la cruel profesora. El dramaturgo Dennis Kelly y el compositor de música y letras Tim Minchin, que se ocuparon de poner en pie el musical del año 2010, también están involucrados en el proyecto.

El musical se prepara para convertirse en película

En Reino Unido se prepara para llegar a los cines gracias a la división TriStar de Sony, además de debutar en Netflix; suponemos que en España también debutará en la gran pantalla. Por otro lado, esta no es la única producción que se ha realizado sobre la obra de Dahl. Probablemente muchos de vosotros recordéis la película dirigida por Danny DeVito del año 1996, que contó con un reparto compuesto por Mara Wilson, el propio Danny DeVito, Rhea Perlman, Embeth Davidtz y Pam Ferris, entre otros. Por el momento, tendremos que esperar a conocer cómo se van uniendo las piezas de esta producción.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    emma thompson
    lashana lynch
    matilda

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir