Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Crown: La serie monárquica estrena tráiler con Lady Di y Margaret Thatcher

The Crown: La serie monárquica estrena tráiler con Lady Di y Margaret Thatcher

La serie de Netflix estrenará su cuarta temporada el próximo noviembre en España. Seguirá narrando los avatares y problemas de la monarquía británica, en esta ocasión, entrando en los años ochenta.
The Crown: La serie monárquica estrena tráiler con Lady Di y Margaret Thatcher
·

Síguenos

Netflix ha distribuido el primer tráiler de la cuarta temporada de The Crown, la reputada serie de Peter Morgan que buscará poner la lupa en el reinado de Isabel II del Reino Unido. La producción, una de las más seguidas y galardonadas de los últimos años, se estrenará el próximo 15 de noviembre con una nueva tanda de episodios que llevarán su marco histórico a los convulsos años ochenta.

Una década convulsa y llena de problemas para la monarquía británica

La cuarta temporada estará enmarcada en el reinado de Isabel II desde finales de los 70 hasta la década de los 90, presentándonos a Gillian Anderson como Margaret Thatcher y a Emma Corrin como la princesa Diana, que tendrá gran presencia en estos episodios. Protagonizada por la Familia Real de Gran Bretaña, estos nuevos capítulos servirán para avanzar la historia hasta principios de la década del año 2000. El creador del programa, Peter Morgan, quiere que se haga justicia a la "riqueza y complejidad" de la historia, por lo que se incluirá la boda de Carlos y Diana, así como su gira por Australia y Nueva Zelanda en 1983, además del nacimiento de sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, todo ello sin dejar el complejo conflicto de la guerra de las Malvinas.

Os recordamos que la serie tendrá que readaptarse a los nuevos tiempos que busca adaptar en pocos meses, y sufrirá un cambio de casting en la quinta temporada como el visto entre la temporada dos y la tres de la serie, que renovaba los protagonistas conforme los años pasaban. Se pasó el testigo entre Claire Foy y Olivia Colman, y ahora será la propia Colman la que ceda su trono y cetro a Imelda Staunton. Por su parte Lesley Manville será la nueva princesa Margarita sustituyendo a Helena Bonham-Carter.

La cuarta temporada de The Crown se estrena el 15 de noviembre en Netflix.

Alberto González
lady di
margaret thatcher
the crown
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir