eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ruby Rose es una máquina de matar en el tráiler de The Doorman

Ruby Rose es una máquina de matar en el tráiler de The Doorman

Protagoniza la película junto a Jean Reno. Está dirigida por Ryûhei Kitamura, responsable de producciones como Nightmare Cinema. Se estrena el próximo mes de octubre.
Ruby Rose es una máquina de matar en el tráiler de The Doorman
·

Puede que Ruby Rose haya dicho adiós a su papel como Kate Kane en la serie Batwoman, pero eso no quiere decir que se haya despedido de la acción. La actriz se encarga de protagonizar junto a Jean Reno la película The Doorman, dirigida por el cineasta Ryûhei Kitamura, que ha estado al frente de producciones como Nightmare Cinema o Mashit. Prevista para debutar el próximo mes de octubre en digital y en formato Blu-ray/DVD, ya hemos conocido su primer tráiler:

The Doorman, con una Ruby Rose lista para la acción

"Una mujer regresa de la guerra y entabla amistad con una familia en la ciudad de Nueva York", podemos leer en la sinopsis oficial de The Doorman. Nuestra Ruby Rose se convertirá en la portera de un lujoso rascacielos de Nueva York... pero pronto descubrirá que tendrá que poner sobre la mesa no sólo sus habilidades de combate: también todo su ingenio. Un grupo de ladrones de arte y su despiadado líder (Jean Reno) buscan atracar el lugar, así que nuestra protagonista tendrá que darlo todo para proteger a sus nuevos seres queridos.

Si bien descubrimos a Ryûhei Kitamura en la silla del director, el libreto está firmado por Lior Chefetz y Joe Swanson, basándose en una historia original de Greg Williams y Matt McAllester. Rose y Reno no estarán solos en el reparto: los acompañan Aksel Hennie, Rupert Evans, Dan Cade, Andreea Vasile, Julian Feder e Hideaki Ito, entre otros.

Una veterana de guerra tendrá que enfrentarse a un grupo de ladrones en un lujoso hotel

The Doorman debutará en formato digital y bajo demanda el próximo 9 de octubre, mientras que también se podrá adquirir en versión Blu-ray / DVD el 13 de octubre. Mientras tanto, en la serie de Batwoman descubrimos a Javicia Leslie como la encargada de sustituir a Rose en la producción de The CW: "Creo que sabe lo que está haciendo y parece fantástica", expresó Rose. "Voy a ver la próxima temporada también, para ver cómo se junta todo".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ruby rose
    ryuhei kitamura
    the doorman

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir