Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batwoman: Ruby Rose explica por qué abandonó la serie

Batwoman: Ruby Rose explica por qué abandonó la serie

“Ser la protagonista de un programa de superhéroes es difícil”, explica la actriz, brindando su apoyo a Javicia Leslie, que se encargará de encabezar el reparto en la temporada 2.
Batwoman: Ruby Rose explica por qué abandonó la serie
·

Síguenos

Ruby Rose no ha sabido lidiar bien con la presión, y parece que eso ha sido lo que ha promovido su abandono de la serie Batwoman tras concluir su primera temporada. La noticia se conoció el pasado mes de mayo y, aunque entonces surgieron los posibles motivos que habían motivado esta decisión, ahora ha sido la propia actriz la que ha querido exponer sus propias razones. "Ser la protagonista de un programa de superhéroes es difícil", sostiene Rose.

Los motivos de Ruby Rose para dejar Batwoman

PUBLICIDAD

Durante una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Ruby Rose ha querido compartir cómo fue su experiencia trabajando en Batwoman, una serie que llega de la mano de The CW y Warner Bros. Television. "Ser la protagonista de un programa de superhéroes es difícil", empezaba respondiendo la actriz. Y lo cierto es que, literalmente, ha sido un proceso muy duro para Rose: en el año 2019 tuvo que someterse a cirugía debido a una enorme lesión en la espalda sufrida en el set.

"Creo que, en este caso en particular, fue mucho más difícil porque todavía me estaba recuperando de mi cirugía", continúa. "Me operaron y luego, 10 días después, me fui a trabajar, lo que quizás no fue la mejor idea. La mayoría de las personas se toman alrededor de un mes o tres antes de regresar al trabajo, por lo que inevitablemente se hizo más difícil por eso. Pero, en lo que respecta a ser el protagonista de un programa o una película, independientemente de si se trata de acción o si es emocional, de cualquier manera es agotador".

Ruby Rose no estuvo en reposo el tiempo que era necesario tras una operación en la espalda

Además, el impacto de la pandemia del coronovirus en el set también invitó a Rose a pensar sobre su futuro y su situación: "No fue tanto por la lesión, sino porque no pudimos terminar de grabar el final real por el COVID. Sabes, en la cuarentena tienes tiempo para pensar en esa especie de aislamiento, y le das vueltas a lo que quieres lograr en la vida y a lo que quieres hacer", explica. "Creo que tanto para mí como para los productores fue una gran oportunidad para mantener un diálogo sobre muchas cosas".

Finalmente, en la segunda temporada contaremos con Javicia Leslie encabezando el reparto en el papel de Ryan Wilder, un nuevo personaje que llega para llenar el hueco que ha dejado Batwoman. Rose le ha querido dedicar unas palabras de apoyo a la nueva actriz: "Creo que sabe lo que está haciendo y parece fantástica. Creo que, honestamente, me sentí muy orgullosa y feliz cuando me dijeron quién me reemplazaría. Estoy realmente emocionada y voy a ver la próxima temporada también, para ver cómo se junta todo".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    batwoman
    javicia leslie
    ruby rose
    the cw
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir