eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Vigil, una noche de pesadilla es lo nuevo de Blumhouse

The Vigil, una noche de pesadilla es lo nuevo de Blumhouse

Keith Thomas escribe y dirige una película que pone la lupa en las tradiciones judías. La producción apunta a debutar el próximo 31 de julio en cines.
The Vigil, una noche de pesadilla es lo nuevo de Blumhouse
·

The Vigil es una producción de Blumhouse que llega para intentar hacer estremecerse a la taquilla de cine este verano. La firma, que ha estado detrás de éxitos como El Hombre Invisible y de películas que no han brillado tanto en recaudación como Fantasy Island, nos presenta esta nueva historia que pone la lupa en las tradiciones judías. Dirigida y escrita por Kevin Thomas, el protagonista de esta producción tendrá que pasar una noche en la misma casa que el cadáver de una persona que acaba de fallecer. Sin embargo... podemos esperar un giro sangriento y brutal.

The Vigil: no querrás quedarte solo en casa

The Vigil nos transporta al transcurso de una larga y oscura noche, en el vecindario de Hassidic Park "Boro" de Brooklyn. Es entonces cuando conocemos a Yakov (Dave Davis), un antiguo Hassid - como se conoce a los miembros estrictamente ortodoxos judíos - que, pese a haber perdido la fe se presta a convertirse en un shomer nocturno: se trata de una práctica judía que consiste en vigilar el cadáver de una persona que acaba de fallecer.

El rabino Reb Shulem (Menashe Lustig) será el encargado de ofrecerle a Yakov la posibilidad de convertirse en el shomer de un superviviente del Holocausto, recientemente fallecido, a cambio de un sueldo. Si bien nuestro protagonista aceptará la oferta de mala gana, no tardará mucho en darse cuenta de que algo pinta muy mal en la casa en ruinas donde tiene que llevar a cabo la vigía. "Esto no será una vigilia silenciosa", señala la sinopsis. Pronto descubrirá que la casa donde ejerce de vigía "esconde un terrorífico secreto".

Yakov tendrá que vigilar el cadáver de un superviviente del Holocausto

The Vigil está prevista para debutar en cines el 31 de julio, con un reparto donde también encontramos a Fred Melamed, Malky Goldman, Nati Rabinowitz, Moshe Lobel y Spencer Zender. La cinta está escrita y dirigda por Keith Thomas, mientras que en la producción encontramos tanto a Blumhouse como a BoulderLight Pictures.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    blumhouse
    dave davis
    keith thomas
    menashe lustig
    the vigil

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir