eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. GI JOE tendrá otro spin-off por parte de Paramount Pictures

GI JOE tendrá otro spin-off por parte de Paramount Pictures

La major sigue trabajando para seguir aumentando la saga basada en las figuras de acción de Hasbro, que tuvieron dos adaptaciones cinematográficas.
GI JOE tendrá otro spin-off por parte de Paramount Pictures
·

Paramount Pictures sigue trabajando para dar una nueva vida a la saga de G.I. JOE. Si bien el estreno de G.I. JOE y G.I. JOE: La venganza no fue demasiado bien -aunque mejor que otras sagas más criticadas o laureadas-, la mejor conoce mejor que nadie el potencial de esta licencia que busca dar vida a los muñecos de Hasbro, de los que hemos hablado largo y tendido en Vandal Random. Aunque conocíamos que estaban trabajando en un ambicioso spin-off centrado en Snake Eyes, contando con Úrsula Corberó, The Hollywood Reporter confirma que están involucrados en otro, una secuela derivada de las aventuras de este film.

Ampliando G.I. JOE con nuevas aventuras

Según explica el citado medio, el film será una secuela, aunque no directa de Snake Eyes, intentando buscando ampliar el universo y añadiendo nuevos personajes. "Se tratará de una expansión que ayudará a la audiencia a conocer más de cerca el mundo de GI JOE", explican desde Paramount. Lo que sabemos es que tanto Joe Shrapnel y Anna Waterhouse se encargarán de escribir el guion, que añadirá más trasfondo al contexto de la licencia. De esta forma se confirma que, al igual que con la saga de Transformers, el productor Lorenzo Di Bonaventura, quiere ampliar todo lo que pueda esta lucrativa saga.

Si no conocéis la licencia de G.I. JOE no os preocupéis. Basándose en unos lucrativos juguetes, y con intensión de vender los mismos, la saga tuvo gran repercusión en los años ochenta gracias a la versión de dibujos animados nos contaba las aventuras de un equipo de élite de soldados estadounidenses que lucha contra la organización COBRA, un malvado ente dispuesto a conquistar el mundo. Para ello, y sin temer a las consecuencias, estos villanos usarán ingenios para manipular el clima, crearán armas de destrucción masiva y fabricarán superguerreros gracias a la ingeniería genética.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir