eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El reinicio de El Misterio de Salem's Lot ya tiene director

El reinicio de El Misterio de Salem's Lot ya tiene director

Gary Dauberman se encargará de dirigir el reboot de la clásica cinta de terror y vampiros adaptándola a los nuevos tiempos y audiencias. Los creadores de 'IT' y 'La Monja' ayudarán a darle forma.
El reinicio de El Misterio de Salem's Lot ya tiene director
·

El Misterio de Salem's Lot tendrá remake. La novela de Stephen King, una de las historias más celebradas del autor de terror, volverá a Hollywood bajo la forma de reinicio con todas las de la ley. James Wan (Aquaman) confirmó hace cierto tiempo que se iba a encargar de producirla, buscando la manera de adaptar el relato de vampiros que asombró a una generación a las nuevas audiencias. Contando con el apoyo de Wan y New Line Cinema, ahora sabemos que Gary Dauberman, guionista de IT y La Monja, se encargará de escribir el libreto y dirigir la película.

Será su segunda película de terror

Dauberman se ha ido haciendo un nombre en la industria del cine de terror. El cineasta, que ya debutó el año pasado detrás de las cámaras con Annabelle Vuelve a Casa, lleva varios años detrás del proyecto, que contó con una especie de versión fallida en 2004. "Bueno, digamos que hace mucho, mucho tiempo que no veo una película de vampiros aterradora en el cine y es algo que me encantaría poder hacer y abordar. El Misterio de Salem's Lot uno de mis libros favoritos de todos los tiempos, y creo que es una de las mejores novelas de Stephen King. Era algo que tenía que tener una adaptación cinematográfica a la altura", concluía.

En la novela original de King, seguimos los pasos de Ben Mears, un escritor en horas bajas que decide regresar a Jerusalem Lot y emprender una investigación sobre las desapariciones y los extraños sucesos que rodean la casa de los Marsten, conocida en el pueblo y origen de cientos de leyendas entre los habitantes de la localidad. Pronto, descubrirá que en la ciudad de Jerusalem Lot se ha instalado un antiguo vampiro y que es él el responsable de todas las muertes producidas durante tantos años. La novela fue todo un éxito, en parte porque contó en 1979 con una miniserie protagonizada por David Soul y dirigida por Tobe Hooper (La Matanza de Texas), que contribuyó a elevar al libro aún más en su triunfo.

gary dauberman
lee arenberg
remake

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir