Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Uy, en Mujercitas también se han colado un par de botellas de agua

Uy, en Mujercitas también se han colado un par de botellas de agua

¿Os acordáis del vaso de café que se coló en el salón de Invernalia? Pues en el último trabajo de Greta Gerwig también hay un par de tropiezos en la misma escena.
Uy, en Mujercitas también se han colado un par de botellas de agua
·

Síguenos

Probablemente muchos de vosotros todavía os acordéis del vaso de Starbucks que se coló en la temporada final de Juego de Tronos; en concreto, en el episodio cuarto de esta última temporada 8. En ese momento, el director artístico de la serie de HBO, Hauke Richter, indicó que no es raro que se cuelen objetos en el set. Y tiene razón: parece algo muy común porque en Mujercitas, el nuevo trabajo de Greta Gerwig (Lady Bird), también se han colado una botella de agua y un termo en la misma escena.

Un gazapo en Mujercitas

PUBLICIDAD

Nuestros objetos cotidianos son, precisamente, tan cotidianos que muchas veces ni siquiera reparamos en ellos. Sin embargo, eso no hace que sean menos llamativos en un escenario donde no hay cabida para ellos. En Twitter, una cuenta fan de Mujercitas se ha dado cuenta de que en una escena no hay una sino dos botellas de agua - una de plástico y otra tipo termo -, justo a espaldas de Timothée Chalamet. Podéis echarle un ojo a continuación:

Tal y como podéis apreciar en las imágenes, justo al lado de Chalamet, podréis ver una botella tipo Hydroflask en primer plano. Al fondo, sobre una mesita, encontramos la botella de plástico clásica que todos conocemos. Si las habéis encontrado, es probable que ya no podáis dejar de mirarlas. Dos objetos de nuestros tiempos que han sido capaces de dar un salto espacio-temporal y colarse en una película ambientada en el siglo XIX.

Si queréis disfrutar de la escena en cuestión cuando estéis viendo Mujercitas estos días de confinamiento, la encontraréis en el minuto 39: es un momento en el que Laurie - interpretado por Chalamet - está hablando con Amy - que encarna Florence Pugh -. Con 6 nominaciones en la pasada edición de los Oscar, y ganadora del premio a Mejor diseño de vestuario, la película debutó el pasado 25 de diciembre en cines.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    greta gerwig
    mujercitas
    timothee chalamet
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir