Juego de Tronos se prepara para llegar a su desenlace... y, después de la brutal batalla de Inveranalia es momento de tomarse un descanso. Y un buen café.
Eso, al menos, es lo que pensó Jon Nieve (Kit Harington). Enfrente de la silla del personaje, había colocado un vaso de Starbucks.
Claramente se trata de un error, pero los fans no han dudado en hacer bromas al respecto.
Daenerys Stormborn of House Targaryen, the First of Her Name, Queen of the Andals and the First Men, Protector of the Seven Kingdoms, the Mother of Dragons, the Khaleesi of the Great Grass Sea, the Unburnt, the Breaker of Chains, and Drinker of Pumpkin Spice pic.twitter.com/BOPdolRhXz
— Ira Madison III (@ira) 6 de mayo de 2019
El tercer episodio de Juego de Tronos estuvo protagonizado por la batalla contra los Caminantes Blancos... y por una avalancha de críticas debido a la escasa iluminación del capítulo. A lo mejor el director de fotografía quiso evaluar el brillo de nuestras pantallas colocando este vaso de Starbucks en el salón de la Casa Stark.
Os recordamos que el quinto episodio se estrenará el próximo domingo. Y Emilia Clarke ya ha pedido que vayamos buscando una buena pantalla para disfrutarlo.
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!