eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rick Moranis aparecerá en la secuela de Cariño, he encogido a los niños

Rick Moranis aparecerá en la secuela de Cariño, he encogido a los niños

'Cariño, he vuelto', escribió el actor de la clásica película en su cuenta de Twitter, confirmando su regreso como el científico Wayne Szalinski.
Rick Moranis aparecerá en la secuela de Cariño, he encogido a los niños
·

El pasado mes de mayo, Disney Plus anunciaba la noticia: estaban preparando el reboot de la mítica Cariño, he encogido a los niños, película del 89 que nos hizo reír con la historia de un científico que encogía el tamaño de sus cuatro hijos. Ese científico estará de vuelta en esta secuela: Rick Moranis ha confirmado que volverá a encarnar al legendario inventor Wayne Szalinski.

Cariño, he vuelto

Rick Moranis volvería a la gran pantalla después de un hiatus de 23 años de la industria del cine. El actor decidió centrarse en cuidar a sus dos hijos después de que falleciera su esposa. Sin embargo, está listo para regresar como el divertido Wayne Szalinski, en la secuela que protagonizará su hijo en la película Nick, interpretado por Josh Gad. ¿La historia? Siguiendo los pasos de su padre, Nick también encogerá a sus hijos.

El propio Moranis ha querido confirmar su regreso como Wayne Szalinski, y lo ha hecho de la mejor manera posible: "Cariño, he vuelto", era el mensaje que escribía en su cuenta de Twitter el pasado miércoles por la noche, acompañando las palabras por un GIF extraído de la película de los 80. De esta forma, Moranis vuelve una vez más a la saga de Cariño, he encogido a los niños.

La historia de este reboot o secuela, nos traslada 30 años después de los acontecimientos que todos recordamos. En esta ocasión, un Nick ya adulto será el responsable de encoger a sus propios hijos. La trama que encontraremos en esta película - bautizada como Shrunk - será similar a la original de los años 80, pero la historia quedará ampliada con nuevos elementos que todavía no han trascendido.

La película original estuvo dirigida por Joe Johnston; fue un éxito en la taquilla de ese momento, recaudando 227,7 millones de dólares. Después, recibió la continuación Cariño, he agrandado al niño y Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos, ya en los años 90, que no llegó a los cines. Ese fue el último papel que realizó Moranis en una producción de imagen real. La saga también disfrutó de una serie de televisión, que se estuvo emitiendo entre 1997 y el año 2000.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cariño he encogido a los niños
rick moranis

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir