eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Birds of Prey: Una 'maquiavélica fábula' que se muestra en un nuevo tráiler

Birds of Prey: Una 'maquiavélica fábula' que se muestra en un nuevo tráiler

Warner Bros. presenta el nuevo adelanto de la película protagonizada por Margot Robbie en el papel de Harley Quinn. Debutará en cines el próximo 7 de febrero.
Birds of Prey: Una 'maquiavélica fábula' que se muestra en un nuevo tráiler
·

Warner Bros. Pictures ha presentado el nuevo tráiler de Birds of Prey, la próxima película del universo DC Comics que se prepara para llegar a las salas de cine. El próximo 7 de febrero tendremos oportunidad de ver a Margot Robbie de nuevo en su papel como Harley Quinn, personaje que esta vez estará rodeada de mejores compañías mientras luchan por salvar Gotham. Podéis disfrutar del nuevo adelanto a continuación:

Birds of Prey contra el peligroso Roman Sionis

"¿Has oído hablar de la poli, del canario, de la psicópata y de la princesa de la mafia?Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de Harley Quinn) es una maquiavélica fábula que cuenta la propia Harley, como sólo ella podría hacerlo", es la sinopsis que ofrece Warner Bros. Pictures España. "Cuando Roman Sionis, el villano más perverso de Gotham, y su incondicional mano derecha, Zsasz, se marcan como objetivo una niña llamada Cass, la ciudad se vuelca para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, pero a este estrafalario cuarteto no le queda más remedio que unir fuerzas para derrotar a Roman".

Mientras que Harley vuelve a ser interpretada por Margot Robbie, que ya dio vida al personaje en Escuadrón Suicida, el resto del reparto lo completan Mary Elizabeth Winstead (Calle Cloverfield 10) como la Cazadora; Jurnee Smollett-Bell (True Blood) como Canario Negro; Rosie Pérez (Dando la nota - Aún más alto) como Renee Montoya; Chris Messina (Argo) como Victor Zsasz; y Ewan McGregor (Doctor Sueño) como Roman Sionis. Por último, Ella Jay Basco debuta en el papel de Cassandra "Cass" Cain.

"Una maquiavélica fábula que cuenta la propia Harley, como sólo ella podría hacerlo"

Dirigida por Cathy Yan y con un guion firmado por Chuck Dixon, Jordan B. Gorfinkel y Christina Hodson, Birds of Prey es la primera película de DC Comics este 2020. La propia Hodson ya se encargó de dejar claro que había caído rendida a los pies del personaje de Harley Quinn: "Me enamoré de Harley. Me hace reír, pero también me hace llorar. Tiene una profundidad emocional que contrasta completamente con ese exterior superficial y divertido".

Os recordamos que Birds of Prey se estrenará en cines el 7 de febrero.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
birds of prey
margot robbie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir