eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un lugar tranquilo 2 presenta su nuevo y escalofriante tráiler

Un lugar tranquilo 2 presenta su nuevo y escalofriante tráiler

Es el momento de conocer cómo continúa la historia de la familia Abbott, con Emily Blunt encabezando el reparto; debutará en cines el próximo 20 de marzo de 2020.
Un lugar tranquilo 2 presenta su nuevo y escalofriante tráiler
·

Paramount Pictures ha querido empezar el año pisando fuerte: ha publicado el primer tráiler oficial de Un lugar tranquilo 2, película dirigida por John Krasinski que debutará en cines el próximo 20 de marzo de 2020. Este nuevo avance nos permite echar un vistazo al destino de la familia Abbott, que sigue luchando por sobrevivir en este mundo hostil:

No hagas ruido

Este primer tráiler nos permite volver a ser partícipes de las aventuras de la familia Abbott a través de un mundo invadido por criaturas de lo más peligrosas. El reparto queda encabezado por Emily Blunt, que en su papel de Evelyn Abbott, seguirá intentando llevar a sus dos hijos - Regan (Millicent Simmonds) y Marcus (Noah Jupe) - a un lugar seguro.

De nuevo, será fundamental llevar a cabo diferentes estrategias para no hacer ningún ruido y no alertar a las monstruosidades, que se guían por el sonido para atacar: el silencio y andar descalzos serán algunas de las acciones que tengan que llevar a cabo nuestros protagonistas. No obstante, tal y como deja entrever este primer tráiler, las criaturas provenientes de otros mundos no serán las únicas amenazas que enfrenten los Abbott: los supervivientes a la catástrofe también pueden representar un peligro... o una nueva alianza.

Emily Blunt regresa para guiar a la familia Abbott

Escrita y dirigida por John Krasinski, esta nueva entrega contará también con Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Djimon Hounsou (Guardianes de la Galaxia) en el reparto. El personaje de Murphy se describió en su momento como "un hombre con intenciones misteriosas que se une a la familia". De momento, tendremos que esperar hasta el 20 de marzo de 2020 para descubrir qué intenciones son esas.

Por otro lado, los guionistas originales, Bryan Woods y Scott Beck, no forman parte de esta nueva producción. Conscientes de que la película original se concibió como una sola entrega, han preferido trabajar en un nuevo proyecto: Haunt, otra terrorífica propuesta.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
emily blunt
john krasinski

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir