eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Frozen 2 se estrena hoy y Panic! At the Disco interpreta su tema principal

Frozen 2 se estrena hoy y Panic! At the Disco interpreta su tema principal

Into the Unknown es la canción que llega para sustituir el famoso Let it Go de la película original; el grupo de pop rock ha hecho su propia versión.
Frozen 2 se estrena hoy y Panic! At the Disco interpreta su tema principal
·

Hoy las puertas del reino de Arendelle se abren para dar la bienvenida a la taquilla a Frozen 2, la esperada secuela de la película de 2013. Para que podamos ir al estreno ambientados, Disney ha publicado el videoclip de la canción Into the Unknown, tema principal de la película que llega interpretado por Panic! At the Disco, banda liderada por Brendon Urie.

Hacia lo desconocido

Si bien la canción original de la película está interpretada por Idina Menzel (Elsa), Panic! At the Disco se encarga de versionar el tema para los créditos del final de la película. La cantante Kacey Musgraves también se encarga de hacer una cover de All Is Found - en la película la canta Evan Rachel Wood, que da voz a la madre de Elsa y Anna -, mientras que el grupo Weezer se ocupa de Lost in the Woods que, a su vez, está interpretada por Jonathan Groff, Olaf.

La banda sonora de Frozen 2 se puede disfrutar en aplicaciones como Spotify o Apple Music, o adquirirse en Google Play o Amazon. Os dejamos a continuación con la lista de canciones:

1. All is Found – Evan Rachel Wood
2. Some Things Never Change – Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad and Jonathan Groff
3. Into the Unknown – Idina Menzel
4. When I Am Older – Josh Gad
5. Reindeer(s) are Better than People (Cont.) – Jonathan Groff
6. Lost in the Woods – Jonathan Groff
7. Show Yourself – Idina Menzel and Evan Rachel Wood
8. The Next Right Thing – Kristen Bell
9. Into the Unknown – Panic! At The Disco (créditos del final)
10. All is Found – Kacey Musgraves (créditos del final)
11. Lost in the Woods – Weezer (créditos del final)

Un estreno que apunta a romper la taquilla

Frozen 2 llega para resolver algunas de las cuestiones que quedaron abiertas con la película de 2013. La secuela, dirigida de nuevo por Chris Buck y Jennifer Lee, resolverá por qué Elsa tiene esos poderes de hielo tan impresionantes y los espectadores conocerán más sobre el pasado de Arendelle. Las expectativas con esta cinta son altas también en un sentido financiero: estiman que su debut será de 100 millones de dólares, por encima de la recaudación que disfrutó la primera película cuando llegó a los cines. Estaremos atentos a cómo se desenvuelve en taquilla esta nueva aventura de Anna, Elsa, Olaf, Kristof y Sven.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
panic at the disco

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir