Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Frozen 2 apunta a dejar helada la taquilla con un impresionante debut

Frozen 2 apunta a dejar helada la taquilla con un impresionante debut

Las fuentes de la industria apuntan a que la esperada secuela podría hacerse con 100 millones de dólares en su debut el próximo 22 de noviembre.
·

Síguenos

Frozen 2 puede ser una de las secuelas más esperadas del género de animación. Siguiendo la estela de su exitosa predecesora, Disney se prepara para que los espectadores exploren toda una nueva historia con Elsa, Anna y los demás. Y parece que volver al reino de Arendelle será toda una mina de oro para Disney: apuntan a que el debut será de 100 millones de dólares.

El regreso a Arendelle

PUBLICIDAD

El próximo 22 de noviembre tendremos oportunidad de disfrutar de Frozen 2 en la gran pantalla. Un informe de Deadline sostiene que, según las previsiones sobre su estreno, la película podría hacerse con 100 millones de dólares en la taquilla durante su fin de semana de apertura en las salas de cine.

La película de 2013, que se estrenó en la misma época, también disfrutó de un estreno similar gracias a su proximidad con el Día de Acción de Gracias (28 de noviembre): obtuvo 93,5 millones. Las previsiones, por tanto, apuntan a que Frozen 2 empieza con buen pie en su objetivo por superar la recaudación de esta primera película, situada en los 1276 millones de dólares.

Frozen 2 apunta a recaudar 100 millones de dólares en su debut

Para que os hagáis una idea de cuán grande es esta previsión para Frozen 2, os recordamos que la película Joker de Joaquin Phoenix se hizo con un debut de 93,5 millones, convirtiéndose en la película más taquillera en la historia del mes de octubre. De momento, queda esperar a que se aproxime la fecha de debut para analizar el impacto de Frozen 2 en la taquilla.

En esta nueva película, dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, Elsa, Anna, Olaf, Sven y Kristoff viajarán a través del reino de Arendelle en un intento por encontrar las respuestas que buscan. Elsa necesita saber a qué se deben sus poderes, y eso les llevará a explorar los parajes más encantados de sus dominios... con las consecuencias que esto supone. Os recordamos que Frozen 2 debutará el 22 de noviembre en cines.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
anna
disney
elsa
frozen
frozen 2
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir